Mamparas divisorias
intimidad y diseño en un solo espacio
Mamparas divisorias
espacios íntimos impregnados de estilo
Anterior
Siguiente

Mamparas y división ambientes

La división de ambientes mediante el empleo de mamparas o separadores acristalados es una fórmula que permite multiplicar la funcionalidad de cualquier espacio sin alterar aspectos claves como la luminosidad y la ligereza visual. Así, gracias a la incorporación de elementos modulares como las mamparas, se logra reorganizar el espacio respetando tanto las necesidades de generar privacidad como los requerimientos de carácter estético. Es decir, se hace posible el equilibrio entre división de ambientes y fusión con el diseño. 

Pero, para que la división de ambientes con mamparas resulte tan práctica como exquisita, es necesario contar con el respaldo de los expertos más cualificados y los materiales de la más alta calidad, cualidades que vienen de serie cuando se trata de Mamparas Mondragón. Su larga trayectoria en el sector e impecable recorrido profesional le conceden un liderazgo más que merecido. Solo hay que echar un vistazo a sus sistemas divisorios que siempre se distinguen por una fuerte precisión técnica, robustez, elegancia y estilo. Propuestas tan amplias y variadas como únicas y exclusivas capaces de satisfacer toda expectativa .

La gama de posibilidades que ofrece Mamparas Mondragón para la división de ambientes interiores y exteriores incluye el empleo de puertas batientes y correderas en diferentes tipologías de instalación. Diseños minimalistas, para nada invasivos y totalmente integrados con el entorno que proporcionan la dosis adecuada de intimidad y reinventan el flujo decorativo de cada espacio. Sin duda, una apuesta vencedora que optimiza los metros cuadrados proporcionándoles, al mismo tiempo, un fuerte  atractivo visual.

mamparas divisiones azcona sobre muro - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona plastic y fusta may - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona lumia fijo sobremuro esquina - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona cocina 2 - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona mondragon 768x559 - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona mondragon transparente 768x559 - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona cocina 768x559 - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona armario 768x559 - Mamparas y división ambientes
mamparas divisiones azcona detalle 768x559 - Mamparas y división ambientes

Hablar de la división de ambientes con mamparas implica, además, mencionar otras múltiples ventajas como la sencillez de instalación. De hecho,  se trata de un proceso ágil que no requiere la realización de obras de elevado coste y que, gracias a un amplio repertorio de modelos, materiales y acabados, ofrece resultados completamente personalizados y  adaptados a las exigencias prácticas y decorativas más detalladas. Todo una colección de virtudes que explica la continua expansión que está experimentando este concepto divisorio no sólo en viviendas sino también en  hoteles, restaurantes, lofts, terrazas y hasta platós de televisión.

solo logo maderas azcona 150px e1674993232945 q1dh1oqezg5q7dgkt89qb2aoxw5re2edxel5i5yjma - Mamparas y división ambientes

Mamparas y división ambientes