No son muebles, son piezas de madera auténticas, exclusivas y poderosamente bellas
El mobiliario deja de ser tal cuando entra en escena la madera maciza. Y se convierte en una explosión de arte, diseño y naturaleza
Anterior
Siguiente

Mesas de madera maciza

Mesas de madera maciza

Las mesas de madera maciza constituyen objetos de merecido elogio. Rebosan autenticidad y naturalidad sin renunciar a toda la durabilidad y resistencia de un recurso sostenible, ecológico y renovable. Son genuinas, exclusivas, hermosas y únicas y poseen un valor funcional, decorativo y artístico que va más allá de su propio diseño. En definitiva, las mesas de madera maciza son una apuesta segura para quienes desean disfrutar de piezas prácticamente imperecederas cuyo estilo jamás pasa de moda.

Cuando se habla de mesas de madera maciza se hace referencia a un tipo muy específico de mobiliario precisamente por la peculiaridad de su material. Se trata de madera que procede directamente del tronco del árbol del que se obtienen piezas enteras, compactas, naturales, sin tratamientos y de calidad y coste elevados. La tipología y acabados de las mesas de madera maciza puede ser extensa y variada dependiendo de la especie origen aunque el resultado siempre goza de gran solidez y fuerza visual.

mesa maciza - Mesas de madera maciza
mesa roble resina epoxy - Mesas de madera maciza
mesa rio centro - Mesas de madera maciza
mesa maderas azcona - Mesas de madera maciza
mesa madera maciza - Mesas de madera maciza
mesa maciza maderas azcona - Mesas de madera maciza
mesa exposicion madera - Mesas de madera maciza

Entre las variedades más populares para la creación de mesas de madera maciza se encuentran el roble, cerezo, nogal, haya y olivo. Cada una de ellas ofrece diferentes ventajas técnicas y estéticas. Así, el roble, una de las más utilizadas, se distingue por ser especialmente fuerte y duradera con un patrón de grano bello y diferenciador. En lo que concierne a otras alternativas, el  nogal es una madera de gran estabilidad y densidad y posee un acabado especialmente elegante. Por su parte, el haya debe su reputación al excelente comportamiento que demuestra ante cualquier acabado mientras que el olivo conquista con su infinidad de tonalidades y brillo natural. Pero las posibilidades son verdaderamente extensas.

En cuanto a nuestras mesas de madera maciza, son piezas totalmente personalizadas tanto en material como en diseño. Cada encargo responde fielmente al concepto estético más riguroso y lo hace con todas las garantías de un material certificado, de trazabilidad demostrada y que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Así, cualquier solicitud, ya sea de mesas de madera maciza o de mobiliario de cualquier otro tipo, viene procesada con la máxima atención y esmero de nuestro equipo para que el resultado no pueda ser otro que perfecto.

solo logo maderas azcona 150px e1674993232945 q1dh1oqezg5q7dgkt89qb2aoxw5re2edxel5i5yjma - Mesas de madera maciza