Puertas plegables
Soluciones personalizadas, prácticas y originales para los proyectos más exigentes.
Optimización del espacio y alta calidad estético-funcional son la clave de las puertas plegables
Las puertas plegables de madera configuran un recurso poco frecuente en el ámbito del interiorismo aunque viene colmado de originalidad. Resultan, por cuestión de costumbre, una alternativa menos habitual respecto a otras opciones como el sistema abatible o corredero, sin embargo, ofrecen importantes ventajas desde el punto de vista práctico y estético. De hecho, las puertas plegables de madera responden técnicamente como ninguna al aprovechamiento espacial, creación de ambientes y provisión de intimidad en el hogar. Eso sí, sin renunciar ni un ápice al encanto decorativo.
Las puertas plegables de madera son piezas que contribuyen a lograr un aprovechamiento extraordinario de los metros cuadrados gracias a que son poco voluminosas. Se adaptan a muy diversas ubicaciones, desde alacenas, vestidores, armarios y estancias hasta jardines, patios y terrazas. Debido a su método de apertura y cierre, nunca se antojan molestas ni interfieren el paso de ninguna forma por lo que resultan cómodas y funcionales. Además, al ser regulables, las puertas plegables permiten la creación de ambientes tan abiertos como privados adaptándose a las necesidades de cada momento.
A la cabeza del sector de puertas plegables se encuentra Plegables Ceinor, una reputada firma cuya gama de productos destaca por su impecable presencia, eficiencia técnica y gran resistencia. Posee un repertorio amplio y heterogéneo de propuestas que abarcan desde los modelos en PVC o madera rechapada y contrachapada hasta materiales alternativos con los que dar respuesta a los gustos y necesidades menos comunes. Sin duda, la elección perfecta para disfrutar de puertas plegables de alta gama con todas las garantías de una empresa fuertemente competitiva.
Otras de las puertas plegables que gozan de una verdadera y auténtica personalización responden al nombre de Disdoor, marca con un recorrido profesional de más de 35 años y absoluta devoción por las creaciones únicas y exclusivas. Como resultado de su constante búsqueda de la excelencia y de una filosofía basada en la integración natural de las piezas en su entorno, logran ofrecer una gama de productos que desprende personalidad propia. Y así, fruto de la meticulosa dedicación de un equipo de técnicos y diseñadores altamente cualificado y de un enfoque netamente optimista, vanguardista y flexible, proyectan puertas plegables de primera categoría.