Suelos laminados
Pavimentos para disfrutar de toda la riqueza estética y realismo sensorial de la madera sin ninguna de sus obligaciones.
Los líderes indiscutibles en suelos laminados se dan cita en un catálogo pletórico de mimetismo estético, perfección técnica y versatilidad sensorial
Los suelos laminados parecen madera pero no lo son. Por este motivo, constituyen la alternativa perfecta para quienes aman la estética natural aunque no desean realizar mayores inversiones ni preocuparse demasiado por el mantenimiento del pavimento. Están compuestos por varias capas o láminas (de ahí su nombre) que imitan a la perfección la textura, color y aspecto de la materia prima original. Son resistentes y ofrecen gran protección frente a manchas, impactos y arañazos por lo que disfrutan de una larga vida útil. Además, los suelos laminados, incorporan unos núcleos de fibra que les confieren resistencia a la humedad y a las deformaciones que esta causa con el paso del tiempo.
Las ventajas técnicas de los suelos laminados son múltiples. Entre ellas, destaca la variedad de acabados a disposición del cliente lo que les permite adaptarse perfectamente a cualquier condicionamiento estético. Su instalación es muy sencilla y no exige grandes obras, apenas necesitan atenciones para conservarse en buen estado y su relación calidad- precio es óptima. Dicho de otra manera, los suelos laminados son una de las mejores alternativas para disfrutar de un atmósfera cálida y relajada sin las obligaciones que impone la madera natural.
De lo que también pueden presumir los suelos laminados es del alto nivel de realismo que consiguen. Evidentemente, todo dependerá de la calidad técnica y terminación del propio material pero, en la actualidad, es posible reproducir incluso el efecto táctil que ofrece la superficie rugosa e irregular de la madera. La sensación que se obtiene con los suelos laminados es, a día de hoy, tan gráfica y real como la que podría disfrutarse a través del relieve de los tableros macizos.
Uno de los principales exponentes del sector de suelos laminados es Quick Step, todo un alarde de perfección técnica, realismo insuperable y diseño elocuente que logra configurar hogares extraordinarios. Soluciones personalizadas para cada proyecto y una fuerte dosis de gusto y estilo permiten a esta firma despuntar cómodamente entre sus competidores. El aspecto y tacto resultan perfectamente naturales y la innovación tecnológica resuelve cualquier preocupación respecto a manchas, humedad o desgaste. Y, gracias a un amplísimo y exhaustivo repertorio de colores, texturas y acabados estéticos en suelos laminados , logra, en cada ocasión, hallar la respuesta a cualquier tipo de necesidad. La autenticidad y elegancia de sus propuestas no tiene parangón.
Kronotex se encuentra a la cabeza del sector de suelos laminados gracias a colecciones cargadas de entusiasmo, rigor y encanto naturales. Sus productos son un verdadero modelo de estilo y vanguardismo que transforma los suelos laminados en experiencias de lo más auténticas. Así, mediante una estética pulida y fiel a la apariencia propia de la madera maciza, logra crear sensaciones ópticas y táctiles que rayan la perfección. De hecho, la selección de productos que integran su oferta revela una audacia profesional tal que no puede sino satisfacer las más altas expectativas. De ahí que sentir fascinación al descubrir esta marca sea la reacción más natural.
Versatilidad, estilo y excelencia técnica son la tarjeta de presentación de FINfloor, empresa de referencia en suelos laminados. Su gama de productos es tan amplia como detallada permitiendo concretar desde la materia prima y acabado hasta tipo de formato, bisel, espesor y colección. Una multiplicidad de opciones que demuestra el grado de perfeccionamiento y especialización que posee esta marca y que consiente la creación de soluciones completamente personalizadas. Cualquier espacio en el que se integren sus suelos laminados se verá colmado de magnificencia técnica así como de carácter y fuerza visual