Suelos vinílicos
Pavimentos que destacan por una excelencia técnica evidente, un realismo estético extraordinario y absoluta adaptabilidad a cualquier espacio.
Las marcas más prestigiosas contribuyen a crear una oferta de suelos vinílicos puntera y realmente superior en autenticidad estética, madurez técnica y personalización.
Estructuralmente diversos de los suelos laminados, los suelos vinílicos ofrecen también una resistencia y durabilidad extremas. Están compuestos por múltiples capas pero utilizan componentes de PVC y fibra de vidrio (en lugar de fibras comprimidas de madera reciclada) para fortalecer su consistencia. Destacan por una eficiencia superior en términos de calidez, confort e impermeabilidad y ofrecen acabados de una estética natural de lo más realista que contribuye a crear ambientes atractivos y acogedores. Los suelos vinílicos resultan, además, perfectos para reformas ya que son especialmente finos y pueden instalarse sobre suelos existentes.
En comparación con los suelos de madera natural, los suelos vinílicos son especialmente prácticos gracias a sus propiedades técnicas. Pueden ofrecer un hermoso impacto visual e imitar la autenticidad de la materia prima original pero con mayor adaptabilidad a entornos húmedos, menor desgaste por rayaduras y mantenimiento más sencillo. Asimismo, la pisada sobre suelos vinílicos es “sorda”, es decir, carece de efecto tambor o taconeo por lo que resulta muy agradable y silenciosa. Y los objetos, al caer, tienden a rebotar en lugar de romperse por lo que este tipo de pavimento puede ser especialmente útil en estancias como cocinas y baños. Además tienen la posibilidad de recibir tratamientos de lo más variados: antiestáticos, bactericidas, fungicidas, con filtro UV, anti decoloración…etc. En definitiva, las posibilidades de los suelos vinílicos son extraordinarias.
Quick Step es uno de esos ejemplos de suelos vinílicos deslumbrantes. La atemporalidad, inigualable autenticidad y vanguardismo tecnológico hacen de su colección toda una ostentación de profesionalidad del más alto nivel. Se trata de suelos vinílicos que logran cumplir una doble función: aportar belleza y reducir al máximo el esfuerzo de mantenimiento. Así, la estética natural se combina con la practicidad más actual generando soluciones tan atractivas como funcionales. Además, gracias a una minuciosa gama de colores, texturas y aspectos, la personalización se hace inevitable. No se puede evitar acertar con esta firma.