Tarimas exterior

Pavimentos nobles que gozan de toda la magnificencia de la madera maciza y la máxima sofisticación técnica. Pavimentos de pura madera que conquistan los sentidos. Y los espacios. 
Las firmas más prestigiosas en tarimas macizas para interior consolidan nuestro  selecto catálogo y lo transforman en toda una demostración de sostenibilidad, innovación tecnológica y pureza estética

Tarimas exterior

La tarima exterior no deja de ser la solución ideal para crear espacios al aire libre acogedores y visualmente amenos. Porches, terrazas, jardines y piscinas pueden dar un salto estético considerable incorporando una tarima exterior que cumpla las exigencias funcionales pero también las decorativas. En este sentido, la elección suele distribuirse en dos categorías: la tarima de madera maciza y la tarima tecnológica. La primera suele destacar por pertenecer a una escala de calidad superior pero la segunda responde extraordinariamente a las necesidades fundamentales de este tipo de elemento constructivo.

tarima exterior tecnologica maderas azcona - Tarimas exterior
tarima exterior tecnologica iroko maderas azcona 1 - Tarimas exterior

Una de las ventajas más relevantes de la tarima exterior maciza es que admite sucesivas reparaciones en caso de que se produzcan daños o desgaste. Debido a su composición natural, pueden llevarse a cabo procesos de lijado y pulido y eliminar las marcas o arañazos que se hayan podido producir. Sin embargo, si bien es cierto que la tarima exterior tecnológica no puede restaurarse, su mantenimiento es increíblemente más sencillo. Basta un repaso anual o incluso cada dos años si el uso no es intensivo por lo que la practicidad está más que asegurada.

Por otro lado, allí donde la tarima exterior maciza ofrece un tacto confortable para el pie desnudo, la tarima exterior tecnológica resulta menos agradable  En cuanto a su comportamiento frente a los cambios térmicos, puede decirse que ambas poseen la capacidad de resistir la agresión de las altas temperaturas estivales pero, en las materias primas naturales, el calentamiento de la superficie es mucho más reducido. Por no mencionar que, en invierno, tienden a mantener una calidez realmente placentera. En otras palabras, dada la variedad de beneficios funcionales que ofrece tanto la tarima exterior maciza como la tarima exterior tecnológica, se hace necesaria una evaluación minuciosa de cada proyecto para determinar la elección más adecuada.

Tipos de tarimas de exterior

solo logo maderas azcona 150px e1674993232945 q1dh1oqezg5q7dgkt89qb2aoxw5re2edxel5i5yjma - Tarimas exterior