Revestimiento de paredes
En lo que se refiere al revestimiento de paredes con madera cabe destacar la extraordinaria calidad de este material tanto para interior como para exterior. Se trata de un recurso sostenible, ecológico y renovable que actúa como eficiente aislante térmico regulando la temperatura, absorbiendo la humedad y mejorando la calidad del aire. También logra optimizar el entorno acústico incrementando la calidad del sonido y reduciendo el ruido ambiental por lo que permite disfrutar de espacios más tranquilos y de conversaciones más claras. A todo ello se une su alta resistencia a golpes e impactos y sus propiedades ignífugas (con la aplicación de tratamientos específicos) que convierten a la madera en un revestimiento de paredes de gran durabilidad.
Por otro lado, su potencial visual es innegable. De hecho, el revestimiento de paredes con madera admite una amplísima variedad de acabados en un generoso repertorio de especies y con todo tipo de texturas y dimensiones por lo que puede, perfectamente, adaptarse a cualquier género de diseño o proyecto arquitectónico. Así, en lo que concierne a los revestimientos exteriores, la reputada firma Forest Panels ofrece una gama ecléctica y poderosamente atractiva que abarca desde los gustos más clásicos hasta los modernos, retros, rústicos o atrevidos. Una empresa de referencia cuyas propuestas vienen siempre aderezadas con la profesionalidad y purismo técnico que distinguen a los líderes del sector.
Las necesidades de revestimiento de paredes para interiores vienen resueltas de la mano de VoxBox, empresa experta en acabados sublimes para crear espacios con carácter. Diferentes líneas de paneles a disposición en una exhaustiva paleta de anchuras, profundidades y colores que contribuyen a configurar la personalidad de cada diseño. Y siempre con un mismo denominador común: atmósferas cálidas, looks realistas y naturales, estilos ligeros y acogedores y paredes tan únicas como irrepetibles.